¡Los nuevos cracks del diseño han llegado! Conoce a los ganadores de la tercera edición de Diseña con Ruffles!

- Los diseños finalistas se presentaron oficialmente en un evento especial, donde el jurado eligió y dio a conocer a los ganadores del concurso.
- Los diseños ganadores estarán disponibles a través de una promoción exclusiva en la Joy App de PepsiCo.
Ciudad de México, 21 de octubre de 2024 – Ruffles®, la botana oficial de la NBA® se une una vez más para celebrar la creatividad de los jóvenes mexicanos. En esta tercera edición del concurso Diseña con Ruffles se han revelado a los ganadores que tendrán el honor de diseñar los próximos tennis y la mochila oficiales de la marca. Los nombres de los creativos que harán historia con sus innovadoras propuestas son: Héctor Orlando y Carlos Humberto Muñoz. La convocatoria, que inició en septiembre pasado, ofreció a los participantes la oportunidad de crear sus diseños a partir de un template descargable desde la plataforma oficial del concurso. A través de este archivo, los diseñadores recibieron los assets y guidelines de la marca para desarrollar propuestas originales que reflejaran el espíritu urbano y deportivo de Ruffles® en conjunto con la NBA®. Una vez completados, los diseños se compartieron nuevamente en la plataforma, donde un jurado experto evaluó cada propuesta con base en su creatividad, innovación y viabilidad para su producción.
El jurado de esta edición estuvo compuesto por seis destacadas personalidades del diseño y la creatividad, entre ellos Rodrigo Noriega, reconocido diseñador mexicano; Kristen Shenk, fundadora de MLTI NYC con experiencia en Nike y PepsiCo; Clara Contreras, Directora de Ruffles®, Sabritas® y Mixes en PepsiCo México; Azul Betania, artista de lettering y tatuadora; Alina Kiliwa, rotulista mexicana, y Jonathan Cuervo, especialista en tipografía y branding, actualmente lidera la cartera de sabores y energía de PepsiCo en Latinoamérica. Este diverso grupo aportará su experiencia en áreas como la innovación, el branding y el arte urbano para evaluar las propuestas del concurso.

"Este concurso es una celebración del talento mexicano y una oportunidad increíble para que los diseñadores jóvenes se proyecten al mundo. Queremos inspirarlos y apoyarlos en su desarrollo creativo, dándoles una plataforma que conecte sus ideas con la cultura del deporte y el diseño", afirmó Vasily KasSab, Senior Director / Head of Design Latin America & Licensing + Merchandising Global en PepsiCo.
El público interesado podrá adquirir los tennis y la mochila con los diseños ganadores de Héctor Orlando y Carlos Humberto Muñoz, a través de una promoción exclusiva en la aplicación Joy App de PepsiCo, por lo que deberán seguir de cerca las redes sociales y la comunicación oficial de Ruffles® para saber cómo conseguir estos productos únicos.

"Es emocionante ver cómo el talento joven de México ha transformado este concurso en una auténtica manifestación de creatividad e innovación. Estamos muy orgullosos de poder impulsar a estos diseñadores y ofrecerles una plataforma que les permita crecer profesionalmente", señaló Clara Contreras, Directora de Ruffles®, Sabritas® y Mixes en PepsiCo México.
A través de iniciativas como Diseña con Ruffles®, la marca reafirma su compromiso con la juventud creativa, celebrando su talento y brindándoles oportunidades que les permitirán dejar huella en la cultura del deporte y el diseño. ¡No te pierdas los diseños ganadores y únete a la celebración de la creatividad mexicana!
Stefanno Schocher
Alexa Marroquin
¡Los nuevos cracks del diseño han llegado! Conoce a los ganadores de la tercera edición de Diseña con Ruffles!.docx
DOCX 140 KB