Ruffles® Game Day: La experiencia imperdible para los amantes de la NFL donde podrían ganar su pase al Super Bowl LIX

  • El evento gratuito se llevará a cabo el 18 de enero y con tu registro recibirás tu entrada y 4 adicionales para tus amigos.
  • Además de la posibilidad de obtener boletos al Super Bowl LIX, habrá actividades exclusivas y la oportunidad de ganar ítems firmados por Rob Gronkowski.

Ciudad de México, 09 de enero 2025.- Ruffles®, patrocinador oficial de la NFL, prepara una jornada digna de una verdadera anotación con el Ruffles® Game Day, una experiencia que reunirá a los apasionados del futbol americano para disfrutar de la intensidad de la temporada de los playoffs.

El próximo 18 de enero, Quarry Studios (Blvd. Gransur 100, Pedregal de Carrasco, Coyoacán) se convertirá en la sede de esta experiencia imperdible. Los asistentes podrán disfrutar colectivamente de un partido de la ronda divisional, sumergirse en actividades inspiradas en el mundo del emparrillado, ganar merch oficial firmada por Rob Gronkowski –exjugador profesional de la NFL- y, lo más emocionante, competir por un premio digno de campeones: ¡un boleto doble para el Super Bowl LIX! 

Ruffles® Game Day será una experiencia completamente gratuita y los interesados en asistir únicamente deben ser mayores de edad y registrarse en https://pepsicoforms.mx/ruffles/nflwp/. Con el acceso al evento, se recibirán 4 entradas adicionales para acompañantes, quienes también deberán tener más de 18 años. De esta manera la marca busca impulsar los momentos de disfrute de los partidos de la NFL en compañía de los amigos.

"Ruffles® siempre busca estar en el centro de los momentos más emocionantes del deporte. Con esta experiencia, reforzamos nuestra conexión con los aficionados al futbol americano y les brindamos un momento único, con la posibilidad de vivir la magia del Super Bowl LIX de primera mano", expresó Clara Contreras, directora de marketing de Sabritas®, Ruffles® y Mixes PepsiCo.

La NFL es mucho más que un deporte: es una pasión compartida por millones de mexicanos, que lo posiciona como el segundo deporte favorito, especialmente entre las nuevas generaciones y Ruffles® celebra esta conexión a través de actividades como el Ruffles® Game Day, fortaleciendo el vínculo entre la marca y sus consumidores.

No te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia llena de sabor, diversión y pasión deportiva. ¡Regístrate ahora y prepárate para disfrutar de una experiencia única con Ruffles®!

Media Alert - Ruffles Game Day.docx

DOCX 146 KB

Andrés Buen Abad

Account Assistant, Another

Stefanno Schocher

Sr. Account Executive, Another

 

 

 

Share

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Ruffles

Acerca de PepsiCo Alimentos México 

PepsiCo México es una de las compañías de productos de consumo más grandes del país. Es líder mundial en el sector de alimentos y bebidas, con una cartera de productos que incluye 22 de las marcas más emblemáticas en el mundo. Tenemos más de 116 años en los hogares mexicanos, con productos deliciosos y cada vez más saludables, como Sabritas, Gamesa, Quaker, Pepsi, Gatorade y Sonric’s, con presencia en todo el territorio nacional. Junto con nuestro socio embotellador, somos fuente de más de 80 mil empleos directos e influimos de manera significativa en el sector de fabricación, agricultura y servicios profesionales.

PepsiCo Positive (pep+) es nuestra filosofía para posicionarnos hacia el crecimiento a largo plazo. Esta transformación estratégica coloca a las personas y la sustentabilidad en el centro de cómo crearemos valor y crecimiento, a la vez que promueve un cambio positivo para el planeta y las personas. Para obtener más información, visite www.pepsico.com.mxy síganos en TwitterInstagramFacebookYouTube y LinkedIn.