Ruffles® presenta su nueva campaña rumbo al Super Bowl LIX 

  • Esta campaña muestra el espíritu relajado de los villamelones de la NFL, quienes saben que lo importante no es el equipo sino disfrutar de los partidos con los amigos. 

Ciudad de México, 24 de enero 2024.-  Ruffles®, patrocinador oficial de la NFL, lanza su nueva campaña rumbo al Super Bowl LIX, inspirada en ese amigo villamelón y con la cual reafirma su posición como la botana de la pasión por los deportes. A través de un spot protagonizado por José Ramones, la marca recrea los momentos de diversión entre amigos mientras disfrutan los partidos de dicha liga, incluyendo tanto a los aficionados core como a aquellos que cambian frecuentemente de equipo para apoyar al ganador. ​ 

En el centro de esta campaña se encuentra Ruffles® Mega Crunch, la línea más crujiente de Ruffles® y que viene a convertirse en la onda del deporte ya que es ideal para ideal para acompañar los partidos gracias a su match perfecto con las salsas y combinaciones que tanto les gustan a los mexicanos. Ruffles® Mega Crunch tiene cuatro sabores para los paladares de todos los aficionados: Flamin’ Hot, Jalapeño, Salsa Roja y Salsa Negra. 

El futbol americano es el segundo deporte favorito en nuestro país, con más de 40 millones de fans. Su impacto es especialmente fuerte entre las nuevas generaciones: el 54% de sus aficionados en México tiene menos de 34 años. Y es justo en ese terreno donde Ruffles® entra en el juego mediante su patrocinio con la NFL. 

“A través de Ruffles®, PepsiCo® refuerza su apuesta por seguir conectando con los mexicanos a través de sus pasiones, especialmente cuando disfrutan de sus deportes favoritos. Con Ruffles® Mega Crunch y nuestra alianza con la NFL buscamos generar experiencias memorables alrededor de la emoción del juego y la diversión entre amigos”, destacó Clara Contreras, directora de marketing de Sabritas®, Ruffles® y Mixes en PepsiCo México. 

Además, la campaña incluyó la experiencia Ruffles® Game Day que se celebró el pasado 18 de enero en Quarry Studios, ubicado en Blvd. Gransur 100, Pedregal de Carrasco, Coyoacán. Esta experiencia única estuvo diseñada para los fanáticos de la NFL, quienes tuvieron la oportunidad de ganar dos pases dobles para ir a ver el Super Bowl LIX y artículos oficiales firmados por Rob Gronkowski, exjugador profesional de la NFL. Durante el evento, los asistentes disfrutaron de los partidos de la ronda divisional y participaron en divertidas actividades relacionadas con el fútbol americano, todo esto con el estilo inconfundible de Ruffles®. 

Para descubrir más sobre esta campaña y vivir la pasión del futbol americano con toda la onda de Ruffles®, síguenos en nuestras redes sociales y prepárate para llevar tu experiencia al siguiente nivel. ​ 

Andrés Buen Abad

Account Assistant, Another

Stefanno Schocher

Sr. Account Executive, Another

Comunicado de prensa - Campaña Ruffles Mega Crunch.docx

DOCX 150 KB

Share

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Ruffles

Acerca de PepsiCo Alimentos México 

PepsiCo México es una de las compañías de productos de consumo más grandes del país. Es líder mundial en el sector de alimentos y bebidas, con una cartera de productos que incluye 22 de las marcas más emblemáticas en el mundo. Tenemos más de 116 años en los hogares mexicanos, con productos deliciosos y cada vez más saludables, como Sabritas, Gamesa, Quaker, Pepsi, Gatorade y Sonric’s, con presencia en todo el territorio nacional. Junto con nuestro socio embotellador, somos fuente de más de 80 mil empleos directos e influimos de manera significativa en el sector de fabricación, agricultura y servicios profesionales.

PepsiCo Positive (pep+) es nuestra filosofía para posicionarnos hacia el crecimiento a largo plazo. Esta transformación estratégica coloca a las personas y la sustentabilidad en el centro de cómo crearemos valor y crecimiento, a la vez que promueve un cambio positivo para el planeta y las personas. Para obtener más información, visite www.pepsico.com.mxy síganos en TwitterInstagramFacebookYouTube y LinkedIn.